viernes, 23 de septiembre de 2016

Tipos de Mudanzas: baratas o todo incluido

Acabamos de comprar una nueva casa, nos vamos a cambiar de apartamento a otro que hemos encontrado en el cual pagamos mucho menos de alquiler, vamos a pasar nuestro despacho desde una habitación que tenemos en casa, a un edificio de oficinas en el que hemos alquilado un local.... las situaciones que requieren organizar un traslado o mudanza son tan diversas como los tipos de mudanzas existentes: mudanzas de pisos, mudanzas de empresa, mudanzas de oficinas, mudanzas de locales comerciales, de hospitales, de mobiliario interior o exterior...y por lo tanto cada una de ellas puede requerir medios materiales y de personal muy diferentes.

Sea cual sea el tipo de mudanza que vayas a realizar, el truco es realizar la mudanza a la nueva ubicación de forma rápida, eficaz y con total seguridad en un tiempo relativamente corto. Y esto tan sólo va a ser posible si desde el primer momento ya sabes cual es el tipo de mudanza que deseas realizar y por tanto  vas a organizar y planificar la misma de acuerdo a ello. Sea cual sea la opción que elija para su mudanza, Mudanzas Valencia CPT puede organizarla para ti.

¿Cúales son los tipos de mudanzas?

  • Do it Yourself (hazlo tu mismo): este tipo de mudanza puede ser ideal, en el caso de que tengas una pequeña casa con no demasiados elementos de mobiliario, pertenencias y enseres y el movimiento o distancia entre el origen y el destino es relativamente pequeña. Gestionar el embalaje de todos los muebles, electrodomésticos, ropa y enseres personales, la carga de las cajas en el camión y la descarga de todas las cajas de mudanzas en la nueva ubicación. Podemos alquilar una furgoneta o camión de mudanzas y transportes y conducirlo nosotros si tenemos el permiso correspondiente hasta la nueva ubicación.Sin embargo, una mudanza de este tipo, suele requerir de la ayuda de familiares y amigos si se desea hacer de forma rápida y a veces no es posible. Este tipo de mudanzas suele ser realizado por personas que desean mudanzas baratas o económicas, y solo suelen ser aptas para mudanzas locales.
      Las ventajas si nos decidimos por este tipo son:
    • Somos nosotros los que vamos a realizar todo el trabajo y por lo tanto vamos a tener el máximo interés en que se haga de forma rápida
    • Minimizamos la posibilidad de desperfectos o roturas de nuestras pertenencias.
    • De esta forma nos evitamos contactar con varias empresas de mudanzas,
    • No analizamos presupuestos.
    • y sobre todo ¡Dinero!

  • Sin embargo, existe otra opción para realizar el traslado o mudanza de tu hogar. En este caso vamos  a ser nosotros mismos los que empaquetamos en cajas de mudanzas todas nuestras pertenencias, pero contratamos a una empresa de transportes y mudanzas para que sean ellos los que realizan la carga de las cajas en el camión, realizan el transporte a nuestra nueva casa, oficina, empresa... y descargan las cajas dejándolas en el piso, para que seamos nosotros quien desembalemos y coloquemos nuestros enseres, ropas y demás utensilios en su nueva ubicación.
      Las ventajas si nos decidimos por este tipo son:
    • Control total sobre el cuidado en el embalaje y desembalaje.
    • Requiere menos tiempo y esfuerzo por nuestra parte.
    • Evitamos alquilar un camión o furgoneta para el traslado.
    • Excelente relación entre esfuerzo y precio
    • Ideal para lso que desean organizar sus pertenencias en la nueva ubicación.

  • La tercera opción es contratar una empresa de mudanzas la cual se va a encargar de realizar todas las operaciones necesarias para la mudanza y el transporte desde su antigua localización a la nueva. Entre los trabajos que se suelen incluir destacamos los siguientes: embalar durante el día o los días previos a la mudanza, todos los enseres,herramientas, utensilios, electrodomésticos.... que usted les haya indicado, es decir todos aquellos elementos que no necesitas diariamente, a continuación esto ya en el mismo día en que se vaya a realizar el traslado, moverán todas sus vestimentas desde los armarios roperos de la casa que vamos a dejar, hasta unos armarios móviles, de forma que una vez en la nueva casa, dicha ropa pasará desde los mismos a los armarios que tu nos indiques. Otras actividades que realizaremos es el desmontaje de los muebles, lámparas..., la carga de ñas cajas con enseres y electrodomésticos, todo ello bien protegido, montar nuevamente el mobiliario, colgar cuadros, instalar las lámparas y rematar todos aquellos detalles que sean necesarios para que usted no hay tenido que molestarse lo más mínimo en la realización de la mudanza. Este es un servicio de mudanza completa o integral, pensado para aquellas personas a las que no les importa desembolsar un poco más de dinero, a cambio de no perder tiempo en la organización y detalles. Suele ser la opción más adecuada para mudanzas nacionales y mudanzas internacionales (larga distancia), cuando el volumen de pertenencias es muy elevado, o si desea realizar una mudanza express o mudanza urgente.
      Las ventajas si nos decidimos por este tipo son:
    • Mínima preocupación y estrés en realizar la mudanza.
    • No requiere tiempo y esfuerzo por tu parte.
    • Servicio integral
    • Ideal para los que prefieren pagar algo más a cambio de no tener que ocuparse de la mudanza.

No se puede negar el hecho de que tus pertencias se pueden transportar de forma segura y sin daños sólo si el embalaje está hecho profesionalmente. Cuando se contrata a una empresa de mudanzas para realizar un servicio de mudanza completa o integral, puedes estar seguro de que te van a transportar todo con seguridad a tu nuevo hogar, ya que contamos con personal profesional y capacitado, que sabe exactamente cómo debe de ser embalado cada tipo de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario